Sunday, February 25, 2007

VIRAL MARKETING

Urbe's Class S-713 Ingles Estrategico Ocupacional
Mass Communication

WELCOME


Assignment: Visit the website below:

http://www.wilsonweb.com/wmt5/viral-principles.htm

Write up to 20 lines with your opinion, knwoledge or any comments about this topic. Please DO NOT WRITE translations. Do it with YOUR OWN WORDS. I really hope you have fun through your investigation.

3 comments:

Anonymous said...

Viral Marketing es un termino que se utiliza para definir como la publicidad a entrado a nosotros en forma de virus y es una forma bastante ofenciva de referirce al trabajo de otros a pesar de que sus efectos son simplemente grandiosos ya que las publicidades de hoy en dia son efectivas como lo son por ejemplo hablando de los web side (hotmail.com) que son de uso gratuito para toda la poblacion mundial que posea aacceso a internet ha tenido un exito rotundo que a pesar de la creacion de nuevos sitios no han podido con el imperio hotmail. Nuevos sitios como lo son Gmail.com y Yahoo.com o Yahoo.es. Este tipo de publicidad llega a nosotros de una forma infecciosa que llega a nosotros atraves de la palabra "FREE" que a los efectos de usuario es una caracteristica a lo que no se le puede decir que no. ya que la mayoria de los web side a los que la gente pretende ingresar son a Credit Card.

Anonymous said...

Viral Marketing, es considerada quizas como una frase para el area del mercadeo, pero en cierta forma es una realidad. El viral marketing, es sencillamente una de las maneras mas rapidas del mercadeo para expandir el mensaje deseado de miles de personas a millones, como un virus. Un ejemplo de esto es el servicio Hotmail.com asi como otros que ofrecen el atractivo de servicios gratis. los elementos que identifican esta tendencia del marketing actual es preferiblemente ofrecer servicios gratis, privacidad, crear un propio circulo de amistades. Esto crea motivacion en el usuario el cual tiene la tendencia a lo mas rapido en materia de comunicacion, apelando tambien a la parte emocional, el deseo del consumidor de ser popular, agradable y asi conseguir lo que desean de una manera mas sencilla, sin mucho esfuerzo. Personalmente tiene su lado positivo y negativo este bombardeo que se transmite por la red, se logra conseguir llegar mas rapido al consumidor e incluso ejercer una influencia mas efectiva ya que tambien hay que tomar en cuenta la evolucion que ha representado la internet y su uso. Pero puede a veces parecer engaƱoso y es delicado apelar a las emociones y deseos de la persona que utiliza este medio porque se puede tornar vicioso y generar un resultado negativo muy distinto al esperado.

PatMendoza said...

CONGRATS you did great! It's been very nice and interesting reading all your comments, opinion and knowledge about Virtual Portfolios. I hope you have enjoyed as much as I did. Keep up the good work.
Patricia

PS. It's been a pity not everybody can interact with all the activities... =(